AFHS: Tito quedó impresionado con la belleza de Estefanía

Tito fue al colegio de Richard Jr. para dejarle la lonchera 

AFHS: Tito quedó impresionado con la belleza de Estefanía

La belleza de Estefanía (Natalie Vértiz) no solo conquistó a Richard Wilkinson, sino también a Tito Lara (Laszlo Kovacs). El amigo de Pepe Gonzales llegó al colegio del hijo de Teresa Collazos (Magdyel Ugaz)  para dejarle la lonchera cuando conoció a la profesora. 

Al ver a Estefanía, Tito no dudó en presentarse y le aseguró a la profesora que Richard Jr. es su “sobrino engreído”, pero el pequeño expresó: “pero si nunca jugamos”. 

En todo momento, Tito se mostró como un caballero ante Estefanía, incluso se ofreció para llevar a la profesora en su transporte. Ante ello, Teresa le pidió que se retire del lugar. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas