Los mejores momentos de Al Fondo Hay Sitio

Teresa Collazos se llevó una ingrata sorpresa en el nuevo colegio de su hijo

Los mejores momentos de Al Fondo Hay Sitio

Al Fondo Hay Sitio emitió nuevos y sorprendentes capítulos. Para comenzar, Jaimito Gonzales (Jorge Guerra) busca qué estudiar, pero Alessia Montalván (Karime Scander) aparece en su mente y desconcentra al joven. 

Además, Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) recibe una inesperada visita: su ex Bruno Picasso (Luis Ángel Pinasco), quien se burla de su matrimonio con Diego Montalván (Giovanni Ciccia) y hasta le recuerda a su ex el romance su ahora esposo con su hija Rafaella (Bárbara Cayo).

Macarena (María Grazia Gamarra) todavía guarda una de las zapatillas de Joel Gonzales (Erick Elera) como si fuera una obra de arte. 

Mientras que Teresa decide contarle cuentos a Richard Jr. y July, la sobrina de Charo, le propone una historia de terror. En su primera noche en la casa de los Gonzales, la joven no puede conciliar el sueño ya que Collazos roncó y habló toda la noche. 

En otro momento, Teresa lleva a Junior a su nuevo colegio, pero se lleva una ingrata sorpresa: Estefanía resulta ser la nueva profesora. Sin embargo, el más encantado fue el pequeño hijo.

Para la tía de Joel, el personaje de Natalie Vértiz es su enemiga y por ese motivo, interrumpe las clases. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas