Natalie Vértiz contó “secreto” de su personaje en Al Fondo Hay Sitio

La conductora interpreta a Estefanía, quien ahora es la profesora del hijo de Teresa Collazos

Natalie Vértiz reveló “secreto” de su personaje en Al Fondo Hay Sitio

Los sueños se cumplen y Natalie Vértiz lo está comprobando. En el reciente episodio de Al Fondo Hay Sitio, la conductora apareció como la nueva profesora de Richard Jr. el hijo de Teresa Collazos (Magdyel Ugaz). 

Tras la tierna escena con el niño y otros menores en el colegio, Natalie utilizó sus redes sociales para compartir unas fotos de la grabación y, además, para hacer una revelación sobre su personaje. 

“Les presento a la Miss Estefania. ¡Mi sueño hecho realidad! Algo que nunca les he contado es que de chiquita siempre me imaginaba siendo miss. Siempre me he sentido conectada a los niños y que locura que ahora estoy interpretando a este hermoso personaje que, además, ¡es profesora! Jajaja disfrutando cada momento de esta aventura ¡Miren a mis alumnitos! Hermosos, ¿sí o no?”, escribió la conductora de Estás en Todas en la popular red social. 

Natalie Vértiz contó “secreto” de su personaje en Al Fondo Hay Sitio

Sin embargo, la que no está nada contenta con el regreso de Estefanía es Teresa Collazos. La hija de doña Nelly y don Gilberto se llevó una ingrata sorpresa cuando vio a la joven como profesora de su hijo en el colegio. 

Pero eso no fue todo, Teresa también se llevó una desilusión cuando Richard Jr. le pidió que deje de bailar una nueva versión del famoso tema “arroz con leche”, pues lo estaba avergonzando ante sus compañeros de clases. La voluptuosa madre de familia salió del colegio con el corazón roto. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas