Natalie Vértiz reveló detalles sobre su personaje en AFHS: “Va a sorprender”

La conductora se mostró muy entusiasmada tras su ingreso a Al fondo hay sitio y adelantó sobre qué trata su papel

Natalie Vértiz sobre su ingresó a AFHS: “Mi personaje va a sorprender”

Al fondo hay sitio, la serie más vista de la televisión nacional, regresó por todo lo alto con el estreno de una nueva temporada, que dejó sin palabras a todos sus seguidores tras estar recargado de sorpresas.

Y una de ellas justamente fue el ingreso de nuevos personajes como el de Natalie Vértiz, quien sorprendió al aparecer en el tercer capítulo de la serie  interpretando a ‘Estefanía’, la nueva novia del padre del hijo de Teresita, el pequeño Junior.

En la nueva edición de Estas en todas, Natalie Vértiz se animó a contar más detalles sobre su personaje en Al fondo hay sitio y su relación con Teresa Collazos. Además, expresó su felicidad por formar parte de la nueva temporada de la serie

“Yo les dije que había empezado un proyecto nuevo y lo único que les puedo decir es que tienen que ver Al fondo hay sitio porque mi personaje va a sorprender. Esto no es solo insertar una imagen, hay todo un cuento”, dijo la conductora.

"Ahora me pueden decir Estefanía. Estoy contentísima porque obviamente ‘Al fondo hay sitio’ es una serie que siempre he admirado. Yo tengo un contrato de por medio, como pollo a la brasa, hago de todo y tengo varias escenas”, agregó.

“Estoy contenta porque la historia entre Estefanía y la Teresita va a dar que hablar, ya tienen que ver lo que va a pasar la próxima semana. ‘Junior’ me ama, nos entendemos súper bien, hablamos en inglés y no les puedo adelantar mucho porque recién he empezado, no vaya a ser que me saquen por hablar de más, pero tienen que seguir viendo Al fondo hay sitio porque hay muchos personajes nuevos como el mío que les va a sorprender a todos”, finalizó la modelo.
 

Relacionadas