Elenco de Al Fondo Hay Sitio asistieron al avant premier de Cosas de amigos

La comedia está dirigida por Giovanni Ciccia, el popular Diego Montalván 

Elenco de Al Fondo Hay Sitio asistieron al avant premier de Cosas de amigos

La noche del miércoles se llevó a cabo el avant premier de Cosas de amigos, la película dirigida por Giovanni Ciccia. Por la alfombra roja desfilaron los actores de la serie Al Fondo Hay Sitio

Giovanni se lució con Yvonne Frayssinet en el evento. Ambos aseguraron tener una gran relación de amigos. Además, la popular Francesca Maldini estuvo al lado de su esposo Marcelo Oxenford, el recordado Mariano Pendeivis. El argentino aplaudió el éxito de Al Fondo Hay Sitio y resaltó el gran trabajo de la producción. 

Al Fondo Hay Sitio va a perdurar por los siglos de los siglos. Estoy bien contento por su éxito. Estaba seguro de que se iba a dar”, aseguró. 

Gustavo Bueno y Magdyel Ugaz invitaron a todo el público a asistir al cine para ver Cosas de amigos, la segunda comedia de Ciccia. Paul Vega también se hizo presente y recalcó el gran esfuerzo de su compañero para realizar la cinta. 

Bruno Ascenzo y Gisela Ponce de León, protagonistas de la película, aseguraron sentirse feliz de trabajar juntos una vez más. La cinta también cuenta con las actuaciones de Rodrigo Sánchez Patiño, Óscar López Arias, Emilia Drago, entre otros. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas