AFHS: Teresa fue eliminada del chat de madres del colegio de su hijo por su baile frente a sus esposos

Las madres de familia no toleraron que Teresita bailara su canción frente a los padres de los niños durante una reunión en el colegio de Richard Jr. Sin embargo, los padres terminaron agregándola a su grupo.

AFHS: Teresa fue eliminada del chat de madres del colegio de su hijo por su baile frente a sus esposos

Teresa no imaginó que las madres del colegio de su hijo la eliminarían del grupo de WhatsApp, luego de que bailara frente a sus esposos en una reunión de padres de familia.

La mamá de Richard Jr. llegó contenta a  casa y le contó a Charo que había hecho su baile del ‘Chocolatito’ frente a los padres e hijos en el colegio de su pequeño hijo. Sin embargo, le llegó un mensaje donde le avisaban que ya no formaba parte del chats de madres.

Pero la sonrisa regresó a su rostro cuando Teresita recibió una notificación de uno de los padres, diciéndole que ahora la habían agregado a su grupo, luego de que sus respectivas esposas la habían eliminado. 

Como se recuerda, la madre de Richard Jr. acudió al colegio de su hijo para asistir a una reunión con los padres de los escolares en el salón donde estudia su pequeño. Sin embargo, luego de que un señor se presentara ante los presentes, Teresa decidió que era su turno de que todas la conocieran.

Fue así que se presentó ante todos como una madre soltera, cuyo hijo aseguró no ser visitado casi nunca por su padre, lo cual provocó que la miss Stefanía la corrigiera. Además, Teresa indicó que es modelo, maestra de yoga, bailarina y cantante, por lo que procedió a interpretar su canción ‘Chocolatito’ frente a la mirada atónita de los padres.

Etiquetas:

Relacionadas