AFHS: Teresa avergonzó a su hijo en el colegio al bailar su canción ‘Chocolatito’ frente a los padres

Teresa volvió a avergonzar a Richard Jr. en su colegio, esta vez, al momento de presentarse durante una reunión de padres de familia

AFHS: Teresa avergonzó a su hijo en el colegio al bailar su canción ‘Chocolatito’ frente a los padres

Nuevamente, Teresa volvió a avergonzar a su hijo en el colegio, pero esta vez, ocurrió no sólo frente a los alumnos sino también frente a los padres de familia.

La madre de Richard Jr. acudió al colegio de su hijo para asistir a una reunión con los padres de los escolares en el salón donde estudia su pequeño. Sin embargo, luego de que un señor se presentara ante los presentes, Teresa decidió que era su turno de que todas la conocieran.

Fue así que se presentó ante todos como una madre soltera, cuyo hijo aseguró no ser visitado casi nunca por su padre, lo cual provocó que la miss Stefanía la corrigiera. Además, Teresa indicó que es modelo, maestra de yoga, bailarina y cantante, por lo que procedió a interpretar su canción ‘Chocolatito’ frente a la mirada atónita de los padres.

Y sin duda alguna, la reacción más sobresaliente fue la del pequeño Richard Jr, quien se mostró muy incómodo con la actuación de su madre, y corrió donde su maestra para sentirse apoyado durante ese momento.
 

Relacionadas