María Grazia Gamarra sobre su personaje en AFHS: “A la pobre le pasa de todo”

La actriz interpreta a Macarena Montalván y es la “pituca” que Joel Gonzales no quiere en su vida 

María Grazia Gamarra sobre su personaje en AFHS: “A la pobre le pasa de todo”

María Grazia Gamarra interpreta a Macarena Montalván en Al Fondo Hay Sitio. La rubia es la “pituca” que Joel Gonzales (Erick Elera) no quiere en su vida, pero ocurrirá todo lo contrario. 

La actriz aseguró que “es un regalo” ser parte de la serie más sintonizada de la televisión peruana. Asimismo, contó que tiene buena química con su compañero Erick Elera

“Te juro que a Erick lo veo y no se me pasa por la cabeza una escena triste. Es puro chongo. Erick es súper amable, simpático y ha sido bacán porque todo fluye. Estoy contenta de verme ahí. Estoy cansada por el ritmo, pero es lindo de poder trabajar y más haciendo lo que a uno le gusta”, dijo Gamarra. 

Sobre su personaje de Macarena Montalván, señaló que no es la típica chica adinerada como piensa Joel. 

“Es un personaje súper bonito y espero que la gente lo quiera porque es una chica súper simple. Es una chica súper aterrizada y a la pobre le pasa de todo”, indicó.

Y es que, de acuerdo con el último episodio de la serie, Macarena se enfrenta a un gran problema, pues deberá devolver un millón de dólares por la venta de piezas de arte falsificadas. Por ese motivo, buscará a su hermano Diego Montalván, quien se niega a ayudarla, pero Francesca Maldini hace que su esposo entre en razón.  

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas