Karime Scander: Lo que le dicen en redes sociales por sus escenas con Jaimito en AFHS

La actriz que da vida a Alessia Montalván habló de su personaje en la serie

Karime Scander: Lo que le dicen en redes sociales por sus escenas con Jaimito en AFHS

Querida y odiada. Alessia Montalván se ha convertido en la joven que genera una división en redes sociales por su actitud con Jaimito Gonzales (Jorge Guerra) en Al Fondo Hay Sitio

En diálogo con Más Espectáculos, la actriz Karime Scander se refirió al video de Joel (Erick Elera) sobre cómo identificar a una “pituca”. 

“Buenísimo. Me he reído sola en mi casa con el video. No es pitquita, es pitucota (…) Ha sido muy divertido”, sostuvo. 

Eso no fue todo, reveló los comentarios que recibe en redes sociales por sus escenas con Jaimito. 

“Es gracioso ver los comentarios en las redes y la reacción de la gente porque se compromete con la historia, pero es bonito porque sientes que estás llegando a la casa de todos. Es bonito sentir el apoyo del público”, declaró Karime. 

La actriz juvenil ha sabido acoplarse muy bien al elenco de Al Fondo Hay Sitio y al ritmo de trabajo. 

“A pesar de que es agotador, me hace feliz. La paso bien con mis compañeros y eso es lo más importante”, expresó. 

En recientes capítulos, se vio otro lado de Alessia Montalván, pues es una joven que ama cocinar como su padre Diego Montalván (Giovanni Ciccia), sin embargo, tiene un gran vacío. ¿Por qué?

“Por fin siento que se está conociendo la historia del personaje. Al principio la vimos como una chica clasista, incluso mal, pero ahora ya vemos que actúa así porque tiene un vacío emocional que es la relación con sus papás. Es una chica que le gusta cocinar, tiene talento y para el papá, ella es un cero a la izquierda”, manifestó Scander. 

Finalmente, contó que, tras las escenas de cachetadas con Jorge Guerra, ambos recibieron las felicitaciones del equipo de producción. 

“Se ha formado una familia linda. Sí, nos felicitaron y se sintió bonito porque son actores que siempre admiré”, indicó. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas