Al Fondo Hay Sitio: Jaimito y las constantes humillaciones de Alessia Montalván

¿Hasta cuándo el hijo de Charo permitirá esas faltas de respeto?

Al Fondo Hay Sitio: Jaimito y las constantes humillaciones de Alessia Montalván

Del amor al odio hay un paso y esto podría suceder entre Jaimito Gonzales (Jorge Guerra) y Alessia Montalván (Karime Scander). Los jóvenes han dado señales de que mientras uno desea hacer las paces y formar, al menos una amistad, el otro no quiere saber nada. 

La historia se repite, pues en temporadas pasadas, Joel Gonzales (Erick Elera) vivió muchos desplantes de Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez), sin embargo, al transcurrir los años, se convirtieron en pareja. 

En esta novena temporada, Jaimito no deja de recibir cachetadas de Alessia. Desde que se conocieron en Punta Sal, el hijo de Charo quedó deslumbrado de la hija de Diego Montalván (Giovanni Ciccia). 

Una de las escenas que más impactó fue cuando Alessia descubrió toda la verdad: que Jaimito no era ningún gerente y que pertenecía a la familia Gonzales. La rubia enfureció y cuando el hermano de Joel fue a buscarla a su cuarto, le lanzó una cachetada y lo humilló. 

Aunque Jaimito quiso ser indiferente con Alessia, sus sentimientos pudieron más. Asimismo, la hija de Diego vio el video que hizo Joel sobre cómo reconocer a una pituca y pensó que el hijo de Charo se estaba burlando de ella. Una vez más, le lanzó una cachetada. 

Recientemente, Jaimito pensó que Alessia se estaba ahogando en la piscina de los Maldini Montalván e intentó salvar la vida de la joven, pero todo salió mal. Resultó con otra cachetada. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas