AFHS: ¿Por qué Pepe y Tito aún no encuentran el amor?

Los incorregibles amigos desean formar una familia 

AFHS: ¿Por qué Pepe y Tito aún no encuentran el amor?

Pepe Gonzales (David Almandóz) y Tito Lara (Laszlo Kovacs) ya estarían pensando en formar una familia. Y es que, durante todas las temporadas de Al Fondo Hay Sitio, los incorregibles amigos, fanáticos de la cerveza, no han tenido suerte en el amor. 

Por un lado, Pepe sigue viviendo del pasado, pues no pierde las esperanzas de volver a ver a Rafaella Picasso (Bárbara Cayo) para por fin concretar su relación. Recordemos que, en los primeros capítulos, la hija de Francesca Maldini dejó plantado, una vez más, al hijo de Nelly Camacho. 

Pepe también estuvo de amores con la hermana de Rafaella, la desaparecida Isabella Picasso, con quien protagonizó divertidos momentos. 

Por su parte, Tito quiere encontrar al amor de su vida y hasta se puso melancólico. ¿Será que llegará una chica que conquiste su corazón?

Al mejor amigo de Pepe Gonzales solo se le conocen dos relaciones: Una que lo marcó de por vida que fue con Liliana (Pierina Carcelén). La secretaria de Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani) dejó plantado a Tito en la puerta de la iglesia cuando iban a casarse. 

Luego tuvo un apasionado romance con Teresita Collazos (Magdyel Ugaz) pese a la negativa de Pepe y Doña Nelly. 

Hace pocos días, Tito quedó impresionado con la belleza de Estefanía (Natalie Vértiz), la profesora de Richard Jr. ¿Acaso la maestra podría ser su nuevo amor?

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas