AFHS: David Almandóz felicitó a Laszlo Kovacs por su boda y habló de la soltería de Pepe y Tito

El actor habló de la mala suerte en el amor que ha tenido su personaje de Pepe Gonzales 

AFHS: David Almandóz felicitó a Laszlo Kovacs por su boda y habló de la soltería de Pepe y Tito

David Almondóz habló de la soltería de Pepe y Tito en Al Fondo Hay Sitio. Y es que los irreverentes amigos ya están cansados de ser los solteros y sueñan pronto en formar una familia. 

“Hay un momento en la vida en la que uno se pone más serio, más tranquilo y los personajes de Pepe y Tito no están ajenos a ello y buscan formar una familia. Es gracioso porque la ficción y la realidad se entre mezclan y tal cual es la vida real. En algún momento de su vida, cambiará esa suerte y será para lo mejor (…) A veces hay un inconsciente que no te deja ser chelero (risas)”, dijo el actor a Más Espectáculos. 

Por otro lado, manifestó su felicidad por el éxito de la serie y se mostró sorprendido por todo lo que surgió en redes sociales sobre Al Fondo Hay Sitio cuando el programa salió del aire en 2016. 

“Sorprendido de este éxito de la serie, no esperábamos que sea tan grande. Todo este tiempo que la serie no ha estado, sí me ha dado cuenta de que ha crecido todo en redes sociales (…) Publicaban cosas de la serie, tiktoks y memes”, declaró. 

El actor no dudó en felicitar a su compañero y amigo Laszlo Kovacs, quien el fin de semana se casó por civil con Milagros Asalde. 

“No lo he perdido, estoy feliz de que él esté feliz. Ya le hice el saludo personalmente. Le deseo toda la felicidad del mundo. Que todo sea armonía en esta etapa de su vida”, expresó. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas