AFHS: Jaimito pasó “roche” frente a Alessia por poner a secar ajíes

Al hijo de Charo le sigue yendo mal 

AFHS: Jaimito pasó “roche” frente a Alessia por poner a secar ajíes

¡Qué roche! Jaimito Gonzales (Jorge Guerra) sí que tiene mala suerte cuando se trata de encontrarse con Alessia Montalván (Karime Scander). ¿Por qué? ¿Acaso cupido le tiene cólera?

En el último episodio de Al Fondo Hay Sitio, Charo le pide a su hijo menor que vaya a la azotea para poner a secar los ajíes, sin embargo, Jaimito le da muchas excusas para no ir. Finalmente, sube. 

“Ya solo faltan tres ajíes amarillos. Qué suerte que Alessia no salió”, dice Jaimito cuando de pronto, la rubia aparece en su balcón hablando por teléfono. Al verla, Gonzales tropieza y se agarra los ojos con las manos de ají. 

Jaimito, sin duda, pasa un ridículo más en su vida, pues comienza a gritar y a correr por toda la azotea mientras que Alessia lo observa asustada. 

No es la primera vez que Jaimito tiene un desafortunado encuentro con Alessia. Hace unas semanas, el hijo de Charo se cayó en la piscina de los Maldini Montalván y subió a la habitación de la rubia para pedirle que se escapen juntos. La reacción de la hija de Diego generó distintas reacciones en redes sociales. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas