Jorge Guerra reveló que Karime Scander le pidió disculpas tras darle fuerte cachetada en escena de AFHS

El actor que interpreta a Jaimito reveló cómo es su verdadera relación con la joven actriz que da vida a ‘Alessia’ en la serie.

Jorge Guerra reveló que Karime Scander le pidió disculpas tras darle fuerte cachetada en escena de AFHS

Jorge Guerra se ha ganado el cariño de los seguidores de Al fondo hay sitio tras dar vida al personaje de ‘Jaimito’ y protagonizar diversas escenas junto a la familia Gonzales.

Durante una entrevista para Estás en Todas, el joven actor contó cómo ha sido su experiencia en la serie y los grandes aprendizajes que ha obtenido de conocidos actores, además dio a conocer cómo es la convivencia con ellos.

Por otro lado, Jorge Guerra reveló cómo es su verdadera relación con Karime Scander, quien interpreta a Alessia en Al fondo hay sitio, y con quien aseguró se lleva muy bien. Además, contó que la joven se mostró apenada por una fuerte escena protagonizada por ambos, en la cual ella le dio una doble cachetada.

“(Grabar con Karim e) es muy bonito porque ella es muy fácil de tratar y también es muy divertido, nos llevamos muy bien. Yo acepto las cachetadas, pero después de eso vienen los abrazos. Me dijo ‘discúlpame, no te quise pegar tan fuerte’”, indicó.
 

Relacionadas