AFHS: Laszlo Kovacs reveló la escena de ‘Tito’ que jamás volvería a repetir tras sentir mucha vergüenza

El actor aseguró que de ninguna manera volvería a hacer esta escena, ya que al verse luego en televisión se avergonzó demasiado.

AFHS: Laszlo Kovacs reveló la escena de ‘Tito’ que jamás volvería a repetir tras sentir mucha vergüenza

Laszlo Kovacs se ha mostrado muy contento con el regreso de Al fondo hay sitio, ya que siente que su personaje no tuvo un final años atrás. Además, sorprendió al revelar detalles de este nuevo ‘Tito’ en la nueva temporada de la serie.

El actor reveló no haberse quedado muy contento con el final que tuvo Tito en la última temporada, por lo que no perdía la esperanza de volver a encarnar el personaje. Asimismo, contó que a diferencia del Tito de antes, este Tito es mucho más sinvergüenza tras vivir cinco años mantenido en la casa de Francesca Maldini.

Por otro lado, Laszlo Kovacs reveló que la escena de Tito que jamás volvería a interpretar, ya que sintió mucha vergüenza es aquella en la cual él y sus demás compañeros debieron lucirse en zunga cuando grabaron en Punta Sal.

“Tengo que reconocer que la escena donde salimos con zunga en Punta Sal, moviendo el toto, la verdad, no sé cómo acepté hacerla. Ahora todos con nosotros comentamos y decimos que no la volveríamos a hacer de ninguna manera”, afirmó.

“Creo que estábamos con muchas ganas, nos cogieron fríos, dijimos ‘Bueno, Punta Sal está lindo, hagámoslo’, pero cuando a mí me muestran la zunga, dije ‘¡Qué!’.  Pero una vez que lo hicimos y salió dije ‘¡Ah, qué vergüenza!’. Bueno creo que salió divertido igual”, agregó.
 

Relacionadas