AFHS: July encaró a Cristóbal por querer meter preso a Jaimito

July no soportó que su primo estuviera a punto de ir a la cárcel tras lesionar al hijo de Diego Montalván y lo enfrentó en su cuarto.

AFHS: July encaró a Cristóbal por querer meter preso a Jaimito

Los poderes milagrosos de Hiro volvieron, esta vez, a Las Nuevas Lomas, y evitaron que ocurra una desgracia para los Gonzales con el arresto de Jaimito por lesionar al hijo de Diego Montalván, sin embargo, esto provocó un enfrentamiento entre July y Cristóbal.

Cristobál Montalván sufrió una lesión en la mano al momento de subir a la mototaxi de Joel, manejada en ese momento por Jaimito, quien arrancó muy rápido y no se dio cuenta que el hijo de Diego aún no subía por completo al vehículo.

Muy adolorido y molesto, el joven le contó a su padre lo que había sucedido con su mano. Esto generó la furia de Diego, quien decidió cobrar venganza y así llamar a la policía para que arresten al culpable.

Una vez que los efectivos llegaron al lugar, quisieron llevarse preso a Joel tras pensar que él iba manejando su mototaxi. Sin embargo, luego apareció Jaimito para echarse la culpa, por lo que él ahora iba a ser llevado a la cárcel.

Pero mientras todo esto ocurría, Hiro se enteró que Cristóbal tenía la mano lesionada y decidió aplicar sus poder de sanación para curar al joven y así dejarlo como si no le hubiera ocurrido nada.

Tras sanarse, y por petición de Peter, Cristóbal le pidió a su padre que no metan preso a Jaimito, ya que se encontraba en perfectas condiciones. Sin embargo, esto no calmó la molestia de Judy.

La sobrina de Charo aprovechó que entró al cuarto de Cristóbal para dejarle unas prendas y lo encaró por haber querido que metan preso a su sobrino, luego de lesionarle la mano.

Esto no le gustó para nada al joven, que quedó mirando asombrado y con rostro de molestia a July, quien no le bajaba la mirada para nada.
 

Relacionadas