AFHS: Alessia rompió en llanto al ver a Diego felicitando a Cristóbal por la comida que ella preparó

La joven quiso sorprender a su papá con una comida, pero cuando Diego degustó el plato, felicitó a su hijo tras pensar que él lo preparó

Macarena rompió en llanto al ver a Diego felicitando a Cristóbal por la comida que ella preparó

Alessia jamás imaginó que prepararle una sorpresa a su familia, pero sobre todo, a su padre terminaría lastimándola de la peor manera tras decepcionarse nuevamente de Diego Montalván.

Con la intención de apoyarla con su talento, Peter le pidió a Alessia que cocinara el almuerzo para todos. En un inicio la joven se negó, pero luego se animó a cumplir ese reto y decidió preparar una rica causa para su familia.

Una vez que el almuerzo ya estaba listo y el exquisito olor de la comida comenzaba a enamorar a Diego, una vez que el padre de Alessia probó la causa, causó un gran dolor en su hija, ya que corrió a abrazar y felicitar a su hijo Cristóbal por haber cocinado tan magistralmente este plato de comida, sin siquiera tener como opción a su hija de haberse encargado del almuerzo.

Cristóbal permaneció en silencio y aceptó las felicitaciones de su padre, mientras Alessia corrió a su cuarto a llorar tras darse cuenta que nuevamente había sido ignorada por su padre, ya que cree que él jamás la considerara como una experta en la cocina.

Hecha un mar de lágrimas en su habitación, Cristóbal entró a hablar con su hermana, quien le reclamó por no haberle contado la verdad a su padre de que había sido ella quien preparó el almuerzo.

El joven aseguró que el silencio de su hermana lo confundió y le sugirió que vayan los dos a contarle la verdad a Diego. Sin embargo, Alessia consideró que era en vano, ya que para su padre, ella es invisible y además, solo quiere que su hijo Cristóbal sea chef.

Relacionadas