AFHS: Vecina de Las Nuevas Lomas cayó rendida ante los encantos de Tito

Tito acudió a la ayuda de las vecinas que pedían ser rescatadas de un incendio en la casa Maldini

AFHS: Vecina de Las Nuevas Lomas cayó rendida ante los encantos de Tito

Una de las vecinas de Las Nuevas Lomas quedó fascinada con el físico de Tito, luego de que el amigo de Pepe acudiera a rescatar a varias vecinas de un incendio en la casa de los Maldini.

Diego Montalbán decidió invitar a Ronald y a Teresa a casa de Francesca con el único fin de motivar al abogado a que se llevara a la hija de Don Gilberto fuera de la residencial y así poco a poco acabar con los Gonzales.

Pero Diego se quedó dormido cuando escuchaba a Ronald mientras la parrilla se estaba incendiando, lo cual llamó la atención de Pepe y Tito que treparon la reja de la casa para apagar las llamas.

En ese mismo momento, Macarena desarrollaba una clase de teatro con vecinas de la zona en la casa de Francesca. Todas se desesperan tras ver el humo correr frente a ellas, por lo que Tito decidió socorrerlas.

Sin embargo, una de las vecinas cayó rendida ante el físico y la valentía de Tito para querer apagar el fuego e ir luego en busca de ellas para que puedan abandonar la zona de peligro.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos. 

Relacionadas