AFHS: Hiro evitó que Peter vaya a una casa de reposo tras desenmascarar a Pierre frente a Francesca

Cuando Peter estaba a punto de dejar la casa Maldini, apareció Hiro para delatar a Pierre y contar la verdad sobre sus malas intenciones

AFHS: Hiro evitó que Peter vaya a una casa de reposo tras desenmascarar a Pierre frente a Francesca

Finalmente, se descubrió la verdad gracias a Hiro, quien evitó que Peter fuera llevado a una casa de reposo por invitación de Francesca Maldini, quien creyó que su mayordomo necesitaba un descanso tras olvidarse las cosas.

La familia se despedía de Peter, listo con sus maletas para incorporarse a un asilo de personas mayores, y cuando procedía a abrir la puerta, apareció Hiro para impedir que se cometiera una injusticia con su gran amigo.

Hiro aseguró que Peter no estaba loco y que todo era parte de una trampa de Pierre para que dejara la casa. Francesca no entendía lo que estaba pasando, así que Hiro le pidió su celular a Pierre, quien se negó a hacerlo. 

Pero tras recibir la orden de la dueña de casa, Pierre debió entregarle su móvil a Hiro, quien reveló todo el material hallado ahí, como las grabaciones de Francesca pidiéndole a Peter su coñac, así como la llamada que hizo Pierre a la casa de los Maldinis para confundir a Peter haciéndose pasar como un compañero de trabajo de la Noni.

El mayordomo de Francesca le pidió a su jefa que le dejara hacer justicia con sus propias manos, pero Diego Montalbán, quien planeó todo junto a Pierre, se hizo el sorprendido y botó a su hombre de confianza de la casa para “guardar las apariencias”.

Y así nuevamente, Pierre fue despedido una vez más de la casa de Los Maldinis y por ahora deberá esperar un tiempo para ver si, junto a Diego, siguen con el plan de sacar a Peter de la casa.

Relacionadas