AFHS: El sufrimiento de Hiro tras reconocer que está enamorado de Macarena Montalbán

El corazón de Hiro sufre cada día más, ya que considera un amor imposible lo que siente por la hermana de Diego 

AFHS: El sufrimiento de Hiro tras reconocer que está enamorada de Macarena Montalbán

Hiro sorprendió al mostrar su lado más sensible y asegurar que está sufriendo de amor, ya que su corazón late cada día más por Macarena Montalbán, a quien ve como una estrella inalcanzable. 

Luego de que la hermana de Diego Montalbán tuviera un fuerte cruce de palabras con Joel en la calle, la joven desistió de la idea de dar un paseo y regresó a la casa, siendo recibida por Hiro, quien se mostró muy alegre de verla nuevamente.

Tras verla dirigirse a su cuarto, el mayordomo se quedó suspirando por Macarena, sobre quien reveló que hace latir fuertemente su corazón, pero está convencido de que es un amor imposible para él.

Hiro quedó muy afectado cogiéndose el pecho, en clara referencia de que es un sentimiento que le causa dolor y solo le quedaría asimilar que la hermana de Diego no podría corresponder a su amor.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos. 

Relacionadas