AFHS: Teresa quedó destrozada tras ser rechazada por las madres del colegio de su hijo

Luego de ser rechazada por fingir ser millonaria, Teresa recibió el consuelo de Richard Jr, quien le dijo que la aceptaba tal y como era.

AFHS: Teresa quedó destrozada al sufrir el desprecio de las madres del colegio de su hijo

Teresa Collazos jamás imaginó que sería rechazada de la peor manera por las madres del colegio donde estudia su pequeño hijo Richard Jr.

La hija de Don Gilberto tuvo la idea de fingir que era millonaria para que acepten a su hijo en el colegio. Por lo que le pidió apoyo a Peter y a July para que la ayuden a hacer creer a las madres que ella vivía en la casa de Diego Montalván.

Así que cuando aparecieron las mamás, Teresita las recibió en la puerta de la vivienda de Francesca Maldini, las invitó a tomarse selfies con ellas y fingió que Peter y July trabajaban para ella.

Las mamás de los compañeros de Richard Jr. comenzaron a desconfiar un poco de Teresita, hasta que apareció Joel en mototaxi y le dijo a Teresa que ya había llevado sus zapatos a arreglar. Esto generó mucha vergüenza en ella y trató de inventar una historia negando que era su sobrino.

Sin embargo, las madres le dijeron que ya sabían toda la verdad, y que la casa era de Diego Montalván. Además, le dejaron en claro que no tenían problemas con su hijo sino con ella.

Esto destrozó el corazón de Teresa, pero se reconfortó en los brazos de Richard Jr. quien le aseguró que siempre la querrá tal y como es. Pero le pidió que nunca más baile delante de sus compañeros.
 

Como se recuerda, la madre de Richard Jr. acudió al colegio de su hijo para una reunión con los padres de los escolares en el salón donde estudia su pequeño. Sin embargo, luego de que un señor se presentara ante los presentes, Teresa decidió que era su turno de que todas la conocieran.

Fue así que se presentó ante todos como una madre soltera, cuyo hijo aseguró no ser visitado casi nunca por su padre, lo cual provocó que la miss Stefanía la corrigiera. Además, Teresa indicó que es modelo, maestra de yoga, bailarina y cantante, por lo que procedió a interpretar su canción ‘Chocolatito’ frente a la mirada atónita de los padres.

Relacionadas