AFHS: Cristóbal Montalbán invitó a desayunar a July y le pidió perdón por sus maltratos

El hijo de Diego sorprendió a July con un lindo gesto y pasaron un agradable momento juntos

AFHS: Cristóbal Montalbán invitó a desayunar a July y le pidió perdón por sus maltratos

Cristóbal Montalbán tomó por sorpresa a July al invitarla a tomar desayuno y pedirle perdón por sus malos tratos, luego de que fuera a llevarle toda su ropa hasta la casa de su mamá.

Tras ser echado de la casa por su padre, Cristóbal se fue a vivir con su madre, pero dejó ropa en la casa de Francesca Maldini, por lo que le pidieron a July que empacara todo y fuera a dejárselo al hijo de Diego. 

Y tras cumplir con su tarea, Cristóbal le agradeció a July por haberle llevado sus prendas y decidió invitarle desayuno a July, quien al inicio se mostró dubitativa, pero terminó aceptando.

Una vez ya en el restaurante, el hijo de Diego no quiso dejar pasar más tiempo y empezó pidiéndole disculpas a July por haberla tratado mal cuando él llegó a Lima, asegurando que se portó como “un imbécil” con ella.

Asimismo, le confesó a la sobrina de Charo que nunca pidió ser el favorito de su padre, a quien no quería decepcionar, pero ahora tenía su desprecio. 

Sin embargo, no todo fue tristeza, ya que Cristóbal mintió al asegurarle a July que conocía su tierra, sólo para no quedar mal con ella ni malograr el momento.

 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas