AFHS: Mamá de Cristóbal amenazó a Diego con destruir su vida si su hijo no regresaba a vivir con él

Silvana enfrentó a su expareja y juró que haría de su vida “un infierno” si es que no se disculpaba con su hijo 

AFHS: Mamá de Cristóbal amenazó a Diego con destruir su vida si su hijo no regresaba a vivir con él

La madre de Cristóbal Montalbán llegó hasta el restaurante de Diego Montalbán para exigirle que se disculpara con su hijo y regrese a su casa, caso contrario haría de su vida “un infierno”.

Diego no imaginó ver en su local a la madre de sus hijos, Silvana, quien lo enfrentó preguntándole qué le había hecho a Cristobal. El chef no se quedó callado y le dijo a su expareja que el joven lo había engañado, fingiendo amar la cocina y tirándose toda su plata en fiestas.

Por su parte, la madre de Cristóbal le recriminó a Diego por haber presionado y obligado a Cristóbal a hacer algo que no quería, sin preguntarle si su sueño realmente era ser chef. Además, rechazó que lo haya echado de su casa al descubrir la verdad.

El padre de Alessia trató de defenderse asegurando que fue horrible la vergüenza pública que vivió, así como la humillación frente a todos los invitados en el día de la inauguración de su restaurante.

Sin embargo, Silvana sorprendió al preguntarle a Diego el por qué ‘repitió con sus hijos lo que su padre le hizo’. Asimismo, le exigió al chef que se disculpara con Cristóbal y que regresara a su casa, si no “hará de su vida un infierno”.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas