AFHS: Cristóbal exigió a Diego que respetara a July y le pidió a Francesca no botarla de su casa

El joven no soportó que su padre humillara a July y la botara de la casa por haberlo ayudado a cocinar 

AFHS: Cristóbal enfrentó a Diego por defender a July y le pidió a Francesca no botarla de su casa

Cristóbal Montalbán se enfrentó a su padre, luego de que humillara a July y la botara de la casa por haber ayudado a su hijo con la mentira de saber cocinar.

El hijo de Diego Montalbán defendió a July de su progenitor, quien ‘llamó granizado caliente andino’ a la sobrina de Charo y la acusó de haberse burlado de él, por lo que pidió ‘coger sus mugrosas cosas’ e irse de la casa.

Muy furioso, Cristóbal no toleró este maltrato hacia July por parte de su padre y le alzó la voz para pedirle que no hablara así a la joven, ya que aseguró ser ‘el único responsable’ y solo le suplicó a la joven que le ayudara a preparar los platos y no podía botarla de la casa.

Asimismo, Cristóbal le pidió a Francesca que no permitiera esa injusticia con July. Por su parte, la esposa de Diego le aseguró que no lo iba a hacer. El joven le agradeció a la Noni por ese gesto con la sobrina de Charo.

Tras ello, Cristóbal cogió sus cosas y se fue de la casa, negándose a que Alessia lo acompañara hasta afuera. Y mientras abandonaba la mansión muy conmovido, July se acercó a las rejas para verlo por última vez, al mismo tiempo que iba desapareciendo con su maleta por la cuadra.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas