AFHS: Cristóbal le suplicó entre lágrimas a Alessia que lo ayude por última vez con la cocina

El hijo de Diego le pidió a su hermana que preparara la comida del restaurante que inauguraría su padre, y a cambio, confesaría que no sabe cocinar

AFHS: Cristóbal le suplicó entre lágrimas a Alessia que lo ayude por última vez con la cocina

Cristóbal está viviendo un infierno tras fingir ante su padre que sabe cocinar, por lo que al enterarse que debía preparar unos platos de comida, le suplicó a su hermana Alessia que lo ayudara por última vez.

Coordinando los últimos detalles de la inauguración del restaurante que abrirá con su hijo, Diego Montalbán le pidió a Cristóbal que se encargara de la cocina, por lo que debía preparar los platos de entrada. 

Al joven no le quedó otra opción que decirle a su padre que lo haría. Sin embargo, corrió en busca de la ayuda de Alessia, quien se negó a apoyarlo al considerar injusto que “él se lleve todos los créditos” mientras que ella se quedaría en casa preparando todo.

Tras el rechazo de su hermana, Cristóbal entró en desesperación y le suplicó entre lágrimas a Alessia que lo ayudara por última vez, ya que no podía fallarle en el día de la inauguración de su restaurante y frente a todos los invitados.

Además, Cristóbal le juró a su hermana que después de esto le confesaría a su padre toda la verdad y revelaría que odia la cocina y que se gastó toda la plata que Diego le dio para sus estudios en fiestas.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas