AFHS: Alessia y Cristóbal le declararon la guerra a Rafaella al llegar a casa de Francesca Maldini

Los hijos de Diego Montalbán le recordaron a su padre que Rafaella fue el motivo por el cual se divorció de la madre de ambos

AFHS: Macarena y Cristóbal le declararon la guerra a Rafaella al llegar a casa de Francesca Maldini

Rafaella Picasso llegó a vivir a la casa de Francesca Maldini con un plan bajo la mesa, sin embargo, no imaginó tremendo recibimiento por parte de los hijos de Diego Montalbán.

La hija de Francesca decidió reencontrarse con su madre para decirle que necesitaban pasar más tiempo juntos, por lo que la Noni aceptó que vivieran juntos, lo cual no agradó mucho al esposo de la matriarca de los Maldini.

Durante el almuerzo, Francesca le presentó los hijos de Diego a Rafaella, quien no se imaginó que los dos jóvenes le demostrarían desde un comienzo que la convivencia no sería nada fácil entre ellos.

Y es que Cristóbal y Alessia se encargaron de recordarle a su papá, delante de Rafaella, que la hija de Francesca fue la culpable del divorcio entre sus padres, y que la madre de ambos no sería la única persona en odiar a Rafa.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas