AFHS: Hiro, Pepe y Tito cayeron rendidos ante los encantos de la ‘chama’ Zulimar

La nueva vecina ha causado gran revuelo tras su llegada al barrio, robando los corazones de muchos

AFHS: Hiro, Pepe y Tito cayeron rendidos ante los encantos de la ‘chama’ Zulimar

La llegada de Zulimar a Las Nuevas Lomas ha causado tremendo revuelo en algunos vecinos como Hiro, Pepe y Tito, quienes cayeron rendidos ante los encantos de la joven venezolana.

Luego de que no le creyeron a Felix respecto  a la presencia de una nueva vecina en el barrio residencial, Pepe y Tito quedaron embelesados al conocer a Zulimar, en la bodega de Don Gilberto.

Zulimar se presentó ante los mejores amigos y les contó que estaba trabajando en la casa de unos de los vecinos de Las Nuevas Lomas. Además, ambos se mostraron muy cariñosos y educados con la venezolana, a quien despidieron con un beso.

Tras ello, Hiro hace su aparición en la tienda y se topó aun con Zulimar, quien terminó robando el corazón del mayordomo de la casa de Los Maldini.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas