AFHS: Cristóbal rechazó cruelmente a Kimberly tras aclararle que jamás serán pareja

La ex de Jaimito creyó que tendría un romance con Cristóbal, pero no imaginó que sería ‘choteada’ de la peor manera

AFHS: Cristóbal rechazó cruelmente a Kimberly tras aclararle que jamás serán pareja

Kimberly jamás pensó que sería rechazada de manera tajante por Cristóbal Montalbán tras buscarlo en su casa creyendo que podrían iniciar un romance.

Luego de darse un apasionado beso en el parque de Las Nuevas Lomas, la ex de Jaimito decidió ir a la casa de Cristóbal, no sin antes ser encarada por Charito, quien la enfrentó por haber jugado con los sentimientos de su hijo.

Tras ello, July le avisó a Cristóbal que Kimberly se encontraba afuera de la casa, pero él se negó a verla, lo que ocasionó la molestia de la sobrina de Charo, quien lo condicionó y obligó a que bajara para que afrontara la situación.

Una vez ya frente a ella, Cirstóbal le aclaró a Kimberly que no había nada entre ellos y que estaba en Perú de pasada, por lo que lamentó que ella se haya confundido respecto a lo que pasó con ambos aquella vez que se besaron.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas