AFHS: Cristóbal Montalbán humilló a Jaimito y le pidió que se alejara de Alessia

La hija de Diego le pidió a su hermano que la defendiera de Jaimito, quien le confesó a Alessia que era el amor de su vida

AFHS: Cristóbal Montalbán humilló a Jaimito y le pidió que se alejara de Alessia

Luego de buscar a Alessia y confesarle que siempre será el amor de su vida, Jaimito fue humillado por el hermano de la joven, quien le pidió que se alejara de ella.

Al enterarse de que la hija de Diego Montalbán supuestamente se había emborrachado por pena de amor, Jaimito pensó que fue por él y decidió ir a buscarla mientras hacía ejercicio en el parque.

El hijo de Charo le dijo a Alessia que aunque esté ocupado en sus estudios, ella siempre será el amor de su vida. La joven quedó sorprendida y lo calló llamándolo ‘demente’. Sin embargo, Jaimito pensó que solo estaba siendo orgullosa y que jamás iba  a admitir lo que siente por él.

Tras ello, Alessia le pidió a su hermano Cristóbal que ‘parara de cabeza’ a Jaimito. El joven buscó al hijo de Charo para humillarlo diciéndole que Alessia no estaba interesada en el subnormal como él y lo amenazó para que se alejara de ella, o caso contrario la iba a pasar muy mal.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas