AFHS: Revelan el motivo por el que Cristóbal hizo sentir mal a July con su comentario

Lo ocurrido entre Cristóbal y July generó la incomodidad de Francesca Maldini 

AFHS: Revelan el motivo por el que Cristóbal hizo sentir mal a July con su comentario

Cuando muchos pensaron que la historia de Cristóbal y July por fin se iba a concretar en un romance por la forma en que el joven salvó a la sobrina de Charo tras caerse de la piscina, el hijo de Diego Montalbán hizo sentir mal al personaje de Guadalupe Farfán

En una reciente escena, Cristóbal desairó a July con duras palabras, hecho que generó las lágrimas de la misma. ¿Por qué pasó eso?

El actor Franco Pennano se refirió a la mala actitud que tuvo su personaje en Al Fondo Hay Sitio

“Creo que Cristóbal ha encontrado en July un cómplice (…) El momento en el que Cristóbal estalla y le grita a todo el mundo, va más por el hecho de que lo están presionando. Salió de una forma no muy bonita, pero salió”, expresó. 

El joven actor contó que fue muy difícil grabar la escena de la piscina con Guadalupe. 

“Fue muy difícil, tener una cámara abajo del agua, afuera. Solo tienes una toma. Más allá de la dificultad de la escena, hicimos un buen trabajo con Guadalupe (Farfán)”, manifestó. 

Pennano se mostró satisfecho con todo el trabajo que hace junto a sus compañeros en la serie. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas