AFHS: Alessia terminó con Remo ¿Jaimito ya se olvidó de la rubia?

La hija de Diego Montalbán tomó la decisión de alejarse del joven 

AFHS: Alessia terminó con Remo ¿Jaimito ya se olvidó de la rubia?

Alessia Montalbán (Karime Scander) tomó la decisión de terminar con Remo (Filippo Storini) ¿Acaso se dio cuenta que al que quiere es a Jaimito (Jorge Guerra)? 

En uno de los capítulos de Al Fondo Hay Sitio, Alessia se encuentra en su habitación con Macarena (María Grazia Gamarra) cuando recibe un mensaje de Remo para verse. Después de pensarlo unos minutos, la hija de Diego Montalbán le dice que no quiere seguir más con la relación. 

Ante la respuesta de la rubia, Remo le consulta si hizo algo malo. Lo cierto es que Alessia se muestra muy afligida y le pide a su tía conversar sobre el tema.

Y mientras que Alessia termina con Remo, Jaimito está hablando con Joel a quien le cuenta que tiene otra vida en el instituto. Al parecer, el hijo de Charo ya se estaría olvidando de su vecina. 

¿Será que Alessia ahora sí se dará cuenta que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde? ¿Qué pasará ahora que la rubia está soltera? ¿Se animará a buscar a Jaimito? 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas