AFHS: Cristóbal quedó destrozado al ser echado de la casa por Diego tras engañarlo

Llantos y gritos se apoderaron de la casa Maldini, luego de que Diego descargara toda su furia contra su hijo 

AFHS: Cristóbal quedó destrozado tras ser echado de la casa por Diego tras engañarlo

Luego de descubrir que su hijo lo estuvo engañando con saber cocinar y hacerle pasar vergüenza en público, Diego Montalbán decidió botar de la casa a Cristóbal, quién terminó destrozado tras lo sucedido.

El chef no soportó que su hijo lo dejara en ridículo al momento de cocinar frente a los invitados durante la inauguración de su restaurante y descargó toda su furia contra su hijo, a quien luego de haberle golpeado en el rostro con una cachetada, lo terminó echando de la casa.

Macarena intentó tranquilizar a su hermano, pero él no aceptó debido a la falta que cometió su hijo, y tras la posible existencia de videos que puedan estar circulando en redes sociales sobre lo que ocurrió en el restaurante.

Diego le agradeció a su hijo por dejarlo como un ‘imbécil que se tragó sus mentiras’ y tras ello le reclamó a Cristóbal y a Alessia por haber realizado una ‘mentira sistemática’ y le pidió a gritos a su primogénito que se vaya de la casa mientras se negaba a escucharlo por segunda vez.

El chef se retiró del cuarto de su hijo, no sin antes pedirle que le devolviera su valioso cuchillo que le regaló. Sin embargo, la furia volvió a apoderarse de él y regresó corriendo hacia la habitación de Cristóbal para abalanzarse sobre él y volver a golpearlo por su engaño.

Francesca fue tras él y lo separó de su hijo, mientras Alessia y Macarena luchaban para quitar las manos de Diego sobre Cristóbal, quien terminó destrozado llorando en el piso por lo que había sucedido.

July, Peter e y Hiro rompieron en llanto al escuchar desde el piso de abajo lo que estaba ocurriendo en la habitación de Cristóbal con Diego y su hijo.
 

Relacionadas