AFHS: Diego Montalbán golpeó a Cristóbal tras engañarlo con saber cocinar

El reconocido chef no soportó la vergüenza que le hizo pasar su hijo y lo enfrentó de la peor manera tras descubrir que lo estuvo engañando.

AFHS: Diego Montalbán golpeó a Cristóbal tras engañarlo con saber cocinar

Finalmente, Diego Montalbán descubrió que Cristóbal lo estuvo engañando por años con saber cocinar tras quedar expuesto durante la inauguración de su restaurante enfrente de todos sus invitados.

Luego de regresar a casa, Diego decidió descargar toda su furia contra su hijo y enfrentarlo por la vergüenza que le hizo pasar en público al quedar descubierta su mentira respecto a que era un experto en la cocina.

El chef le recalcó a su hijo que no heredó su talento para cocinar, sino que nació con el talento de mentir. Además, le reclamó por haberse gastado su dinero, que le dio para estudiar cocina, en fiestas durante varios años. 

Por su parte, Cristóbal rompió e llanto al pedirle perdón a su padre, a quien culpó por haberlo presionado para que cumpliera el sueño de él, no el suyo. Diego, le reclamó por haberse comportado como un ‘niñito’ y no haber contado la verdad, pero su hijo le respondió que era imposible hablar con él, ya que no lo escuchaba.

Tras ello, Diego calló a su hijo y le propinó una fuerte cachetada. Al escuchar el golpe, Alessia salió corriendo de su cuarto para ayudar a su hermano, pero fue detenida por Macarena, quien le pidió que no se metiera en el enfrentamiento.

Finalmente, Diego le recordó a Cristóbal que no lo crió para que sea un mentiroso, sino un Montalbán profesional que brillara ante todos, pero que había decidido no seguir sus pasos: ‘Tú me mataste, ahora atente a la consecuencias’.

Relacionadas