AFHS: Cristóbal le confesó a Diego que Alessia fue quien cocinó siempre en lugar de él

El joven le contó a su padre que Alessia es quien heredó el talento para cocinar y debería recibir todo el apoyo que él no supo aprovechar  

AFHS: Cristóbal le confesó a Diego que Alessia fue quien cocinó siempre en lugar de él

Tras ser echado de la casa por su padre, luego de haberlo engañado con saber cocinar, Cristóbal Montalbán se despidió de todos, no sin antes confesarle a Diego que Alessia fue quien heredó su talento para la cocina y que ella lo ayudó cocinando siempre en lugar de él.

El joven empezó despidiéndose de Francesca y agradeciéndole por el trato que recibió de su parte. Asimismo le reconoció a Peter ser el mejor mayordomo del mundo. A su tía Macarena le prometió no perder el contacto entre ambos.

Pero antes de cruzar la puerta, Cristóbal le entregó a Alessia el cuchillo que su papá le regaló, asegurando que ella merecía quedarse con el valioso objeto por su talento para la cocina. Además, confesó que fue ella quien lo ayudó a preparar todos los platos que se sirvieron en el restaurante.

 “Ella fue quien heredó tu talento, papá. Mi hermana merece todo el apoyo que yo recibí y no supe aprovechar. Ella va a dejar el apellido Montalbán en alto”, dijo el joven.

Ante la mirada atónita de su padre, Cristóbal contó que para evitar una humillación pública, le pidió ayuda a su hermana Macarena, quien con apoyo de July, prepararon la comida que debió cocinar él, y que luego fue elogiada por todos los invitados.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas