AFHS: Mamá de Cristóbal apareció en restaurante de Diego para reclamarle por su hijo

Tras ser echado de la casa, Cristóbal se fue a vivir con su madre, quien enfrentó a Diego por la decisión tomada contra el joven

AFHS: Mamá de Cristóbal apareció en restaurante de Diego para reclamarle por su hijo

Un nuevo personaje apareció en Al fondo hay sitio. Se trata de Silvana, la mamá de Cristóbal Montalbán, quien enfrentó a su expareja en su restaurante para reclamarle por su hijo.

Luego de llevar a su hija Alessia a su prestigioso local de comida e incorporarla como parte de su staff, Diego Montalbán recibió la sorpresiva visita de la madre de sus hijos, quien muy furiosa entró al restaurante de su ex y lo increpó por lo hecho contra Cristóbal,

Al verla entrar por el comedor del local, Diego se quedó boquiabierto y procedió a preguntarle: “¿Qué haces acá?”. Por su parte, Silvana no se quedó callada y con la mirada desafiante, dispuesta a saberlo todo, le respondió: “¿Qué le hiciste a mi hijo?”.

Y es que tras descubrir que su hijo lo estuvo engañando con saber cocinar y hacerle pasar vergüenza en público, Diego Montalbán decidió botar de la casa a Cristóbal, quién terminó destrozado tras lo sucedido.

El chef no soportó que su hijo lo dejara en ridículo al momento de cocinar frente a los invitados durante la inauguración de su restaurante y descargó toda su furia contra su hijo, a quien luego de haberle golpeado en el rostro con una cachetada, lo terminó echando de la casa.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas