AFHS: Diego Montalbán pidió perdón a Alessia y le propuso trabajar juntos en su restaurante

Tras felicitarla por su almuerzo, Diego se mostró arrepentido por haber ignorado el talento de su hija para cocinar

AFHS: Diego Montalbán pidió perdón a Alessia y le propuso trabajar en su restaurante

Diego Montalbán sorprendió a Alessia al pedirle perdón por no haberse dado cuenta antes de su talento para cocinar y le pidió a su hija que trabajaran juntos en su restaurante.

Luego de que su papá le pidiera que preparara el almuerzo, Alessia decidió sorprender a su familia con un risotto de hongos y champiñones. Tanto Macarena como Francesca quedaron satisfechas con la exquisitez de la comida. Pero la opinión que más le importaba a la joven era la de su padre.

Diego probaba la comida en silencio, aumentando aún más la tensión y tras ser presionado por Peter, el chef aseguró haber probado el mejor risotto de su vida, ya que “tiene textura, no se pega en los dientes, no está crudo por dentro, tampoco está recocido”.

Asimismo, se mostró arrepentido por haber estado “tanto tiempo cegado” sin darse cuenta de que “su sucesora estaba delante de él”. A su vez, le hizo una importante propuesta: “Lamento no haber probado tus platos antes, me encantaría que aceptaras trabajar en mi restaurante”.

Alessia se quedó muy sorprendida ante la petición de su padre, quien procedió a hacerle entrega del mandil como parte de su staff y pedirle perdón por “no haberla tenido en cuenta”.

Tras ello, padre e hija sellaron este emotivo momento con un conmovedor abrazo, mientras Alessia rompía en llanto al sentir el reconocimiento de su progenitor frente a toda la familia.
 

 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas