AFHS: Diego buscó a Alessia para valorar su talento y llorando le pidió que cocinara el almuerzo

El chef se acercó a su hija y reconoció haber sido un tonto por no darse cuenta de su talento para cocinar

AFHS: Diego buscó a Alessia para valorar su talento y llorando le pidió que cocinara el almuerzo

Luego de que su hijo Cristóbal le confesara que su hermana fue quien heredó el talento para cocinar y que ella preparó los platos del restaurante, Diego Montalbán se acercó a Alessia para reconocerle su gran potencial y le pidió entre lágrimas que preparara al almuerzo familiar.

En un inicio, Alessia pensó que su padre la buscó en su cuarto para pedirle que también se vaya de la casa, al igual que su hermano. Sin embargo, Diego la sorprendió al decirle que le quedaron muy bien los platos que cocinó en la inauguración de su restaurante y a que todos les encantaron.

Asimismo, aprovechó para preguntarle cómo aprendió a cocinar si nunca llevó estudios. Esta interrogante sorprendió un poco a Alessia, quien le respondió que siempre lo miraba cuando cocinaba desde que ella era muy chiquita, y que cuando él no estaba, ella aprovechaba para practicar.

“No me di cuenta, nadie me dijo. Fui un tonto al no darme cuenta que tenías ese talento“, le dijo Diego a su hija. Y cuando se estaba retirando del cuarto de su hija, entre lágrimas, Diego le preguntó a Alessia si deseaba preparar el almuerzo de mañana.

Muy emocionada, y con los ojos llorosos, Alessia aceptó la propuesta de su padre y así poder demostrarle a toda la familia el gran talento que tiene para la cocina.
 

 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas