AFHS: July rompió en llanto tras entrar al cuarto de Cristóbal Montalbán y recordar cuánto lo extraña

La joven quedó muy triste al recordar todos los momentos vividos junto a Cristóbal en la casa de Maldini

AFHS: July rompió en llanto tras entrar al cuarto de Cristóbal Montalbán y recordar cuánto lo extraña

July se quebró al entrar a la habitación de Cristóbal Montalbán y ver que no estaba, por lo que procedió a recordar todos los momentos vividos junto a él en la casa de Francesca Maldini.

Como parte de sus labores, la sobrina de Charo ingresó al cuarto de Cristóbal para limpiarlo y al ver que no estaba, rompió en llanto al notar cuánto lo extrañaba. Asimismo, comenzó a recordar los momentos más importantes que pasó junto al hijo de Diego Montalbán en la mansión.

La vez que la rescató cuando se cayó a la piscina y le dio respiración boca a boca, así como cuando se enfrentó a su padre por defenderla, luego de botarla de la casa tras descubrir que formó parte de la mentira de su hijo.

Luego de recordar estos momentos, July siguió llorando en silencio mientras observaba el cuarto vacío de Cristóbal, quien decidió irse a vivir a la casa de su madre, pese a la advertencia de su hermana Alessia.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas