AFHS: Así reaccionó Teresa cuando le ofrecieron trabajo de ‘jaladora’ y no como modelo en Gamarra

Teresa creyó que su primo la contrataría como modelo, pero se llevó tremenda sorpresa al saber que debía llevar personas a la tienda

AFHS: Así reaccionó Teresa cuando le ofrecieron trabajo de ‘jaladora’ y no como modelo en Gamarra

Teresa Collazos jamás imaginó que su primo Henry la ayudaría a conseguir trabajo en su tienda de Gamarra, pero no como modelo, sino como ‘jaladora’ de clientes para su local de ropa.

La hija de Don Gilberto le pidió a su primo que la ayudara con su situación económica y así poder mantener a su hijo Richard Junior con un puesto de trabajo. Henry aceptó esta petición de su prima y la citó afuera del centro comercial donde trabajaba.

Al llegar, Henry le reclamó por su tardanza de media hora a Teresa y le pidió que se ponga un polo de la tienda. Esto tomó por sorpresa a la hermana de Pepe y preguntó dónde estaba la pasarela y la sesión de fotos, ya que era una modelo.

Sin mucho rodeos y asombrado por lo que acababa de escuchar, Henry le dijo a su prima que la había contratado como ‘jaladora’. Teresa quedó sorprendida y le dijo al joven que observara su talento, ya que consideraba que ‘jaladoras’ era para principiantes.

Henry fue tajante con Teresa y le recordó que ella le pidió trabajo y lo que hay ahorita es ese puesto, con sueldo mínimo y con comisión por cada cliente que lleve a la tienda.
 
Teresa se negó a aceptar este trabajo y se retiró del lugar, pero al ver la foto de su hijo decidió regresar donde Henry y aceptar el trabajo para ponerse a las órdenes de su primo.


 

Relacionadas