AFHS: Así reaccionó Cristóbal Montalbán al saber que Diego lo reemplazó con Richard Junior

El joven le pidió a Diego regresar a su casa, pero se llevó tremenda sorpresa al saber que el hijo de Teresa había ocupado su lugar

AFHS: Así reaccionó Cristóbal Montalbán al saber que Diego lo reemplazó con Richard Junior

Cristóbal Montalbán se llevó tremenda sorpresa al saber que Richard Junior se había quedado no solo con su habitación en la casa Maldini, sino también con el cariño de su padre.

Luego de que Diego Montalbán le ofreciera a su hijo trabajar como mozo en su restaurante para que le devolviera todo lo que gastó en sus estudios, Cristóbal le pidió a su padre que le permitiera regresar a su casa, ya que no podía seguir viviendo con su mamá.

Sin embargo, Diego le dijo que eso era imposible, ya que su cuarto estaba ocupado en estos momentos. Es ahí, cuando aparece Richard Junior vestido de chef, de la mano de su madre Teresa, quien agarró frió a Cristóbal al decirle que su ex habitación ahora era de ella y que la había remodelado a su gusto.

Tras ello, Diego le confirmó al joven que Teresa era su nueva huésped y procedió a llamar ‘hijito’  a Richard Junior delante de Cristóbal, quien quedó sorprendido al escuchar esto y ver cómo su padre cargaba al hijo de Teresa para que tenga su primera clase de cocina en su restaurante.

A Cristóbal solo le quedó observar por la ventana de la puerta, muy impactado, cómo su padre se divertía con el niño en la cocina mientras le enseñaba todos los utensilios para preparar su primer plato juntos.

A su vez, el hijo de Diego recibía indicaciones de Pierre para aprender a ser uno de los mejores mozos en el restaurante de su padre, con quien se comprometió a cumplir honradamente esta profesión para pagar las deudas por sus estudios.

Relacionadas