AFHS: Cristóbal Montalbán aceptó ser mozo en restaurante de Diego para pagar deuda de sus estudios

El hijo de Diego aceptó la propuesta de su padre, quien le pidió que le devolviera toda la plata que gastó en sus estudios

 

AFHS: Cristóbal Montalbán aceptó ser mozo en restaurante de Diego para pagar deuda de sus estudios

Cristóbal Montalbán aceptó la propuesta de su padre, quien le ofreció ser mozo en su restaurante para que pueda devolverle toda la plata que invirtió en sus estudios de cocina en España.

Diego Montalbán mandó a llamar a su hijo, quien al ver a su padre le volvió a pedir disculpas y se mostró esperanzado en conseguir su perdón algún día. Además, le aseguró que si podía hacer algo para enmendar su error, lo haría de todas maneras.

En ese momento, el papá de Cristóbal le dijo que si había que hacer algo al respecto y le pidió que le devuelva los 120 mil euros que gastó en sus falsos estudios. El joven se quedó sorprendido y le dijo a Diego que solo tenía 120 dólares en el banco.

Pero Diego no encontró mejor opción que ofrecerle el puesto de mozo en su restaurante, algo que Cristobal terminó aceptando y se mostró dispuesto a aprender de Pierre, quien le iba a dar clases para que sea el mejor en su cargo.

Tras ello, Cristóbal le pidió a Diego que le permita regresar a su casa, sin embargo, el joven se llevó tremenda sorpresa al saber que el hijo de Teresa, el pequeño Richard Junior había ocupado no solo su cuarto, sino también su lugar como hijo.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas