AFHS: Teresa se llevó a Richard Junior de la casa de Francesca tras responder mal a July

Luego de que Diego Montalbán le enseñara malos modales al niño, Teresa decidió dejar la mansión Maldini con su hijo

AFHS: Teresa se llevó a Richard Junior de la casa de Francesca tras responder mal a July

Teresa Collazos jamás imaginó que su pequeño Richard Junior le respondería de mala manera a July, y decidió llevárselo de la mansión de Francesca Maldini y regresar juntos a la casa de los Gonzáles. 

Luego de que Diego Montalbán le enseñara malos modales a Richard Jr mientras le enseñaba a cocinar en su restaurante, el hijo de Teresa regresó a casa de Francesca y aplicó muy bien la lección aprendida con el personal de la casa.  

Cuando July se acercó a la habitación de Richard Junior para entregarle la canchita que había pedido, el hijo de Teresa le reclamó por la demora. La sobrina de Charo, le dijo que lo preparó después porque recordó el postre que se comió antes y pensó que le iba a hacer daño.

En ese momento, Richard Jr. le alzó la voz a July, a quien le aclaró que nadie le pagaba por pensar y le exigió que le diera su canchita. sino la amenazó con decirle a Francesca para que la botara por no obedecerlo. Sin embargo, todo esto fue escuchado por Teresa, quien le llamó la atención a su hijo por el maltrato a la sobrina de Charo.

Tras ello, Teresa decidió llevarse a Richard Jr. de la casa de Francesca, de quien se despidió, no sin antes agradecerle por todo lo que había hecho por su hijo y le aseguró que le devolvería todo lo que estaba gastando en la educación del niño.

Richard Jr. se opuso a dejar la casa de Francesca y se prendió de ella mientras lloraba en su regazo. Pero Hiro tuvo que intervenir para separarlos y llevar al niño cargando hasta afuera de su casa y así regresar con su familia.
 

Relacionadas