Castillo: Como no tienen pruebas en mi contra, se han enseñado en crearlas

La reciente detención de Yenifer Paredes parece haber afectado al mandatario

El premier Aníbal Torres, por su parte, continúa con ese lenguaje confrontacional

Es evidente que las seis investigaciones que realiza el equipo especial de fiscales contra la corrupción del poder, en las que Pedro Castillo se ve involucrado, ha generado una seria preocupación en el Ejecutivo. La reciente detención de Yenifer Paredes parece haber afectado al mandatario, quien manifiesta que hay una persecución en contra de su familia.

“Van a seguir quebrando a mi familia y van a querer dejar a mis hijos huérfanos. Ante tantas acusaciones que se hace, como no tienen las pruebas se han ensañado en crearlas”, dijo Castillo Terrones.

El premier Aníbal Torres, por su parte, continúa con ese lenguaje confrontacional. Nuevamente ataco a la prensa señalando que hay intereses económicos de por medio.

“Los otros medios por supuesto que están comprados, porque ellos son los que pagan para que insulten al presidente y la Ejecutivo continuamente”, dijo Torres.

En esta reunión con las bases sociales regionales del país, Castillo estuvo acompañado de los ministros de Transporte, Justicia, Interior y Comercio Exterior.

Relacionadas