Pedro Castillo: Me acusan falsamente de haber traicionado a la patria

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado se pronunció sobre las investigaciones en su contra y su familia. Además, de mencionar que se "está un cronograma que permita el encuentro con la población para atender sus necesidades". 

El presidente de la República, Pedro Castillo, utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre las investigaciones en su contra y su familia.  

El jefe de Estado acusa al Congreso de la República que lo “acusan falsamente de haber traicionado a la patria”. Luego, señala que “en la práctica los que nos acusan, son los que traicionan a la patria. Nos acusan de tantas cosas, sin pruebas. No les ha gustado que trabajemos con el pueblo, el maestro, el campesino”. 

En esa línea, Castillo reiteró que estas acusaciones en su contra y su entorno más cercano forma parte de “un show mediático”. A su vez, aseguró que “ya pasó más de un año y no hay pruebas, solo supuestos. Sigan con su agenda mediática, nosotros seguiremos trabajando por el Perú”. 

“Sé que sacarán de todo para seguir golpeando a mi familia, a mis padres, hermanos, es parte de la lucha, pero no me van a doblegar. El caso de mi hija Yenifer, es parte de la vida política en el Perú y sé que junto a ustedes saldremos adelante para lograr un país más justo”, finalizó. 

Etiquetas:

Relacionadas