Bazán quiere ver a Castillo invocar a sus sobrinos, a Bruno Pacheco y Juan Silva ponerse a derecho

El congresista de Avanza País cuestionó que el presidente de la República, Pedro Castillo, no rinda su declaración a la Fiscalía por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y colusión agravada por el Caso Puente Tarata y otros. 

Bazán quiere ver a Castillo invocar a sus sobrinos, a Bruno Pacheco y Juan Silva ponerse a derecho

El congresista de Avanza PaísDiego Bazán, cuestionó que el presidente de la República, Pedro Castillo, no rinda su declaración a la Fiscalía por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y colusión agravada por el Caso Puente Tarata y otros. 

“A mí me suena ya a leguleyadas este tipo de situaciones o mecanismos que pretenden forzar la no declaración del presidente de la República”, dijo el parlamentario en diálogo con Canal N.  

“El presidente como un gesto político y de buena voluntad debería allanarse a cualquier tipo de citación”, agregó.

Bazán mencionó que quiere ver al jefe de Estado “públicamente pida a los sobrinos, al señor Bruno Pacheco y Juan Silva a que den la cara”. 

“Le pedí al Ministerio Público que active los mecanismos y es lamentable que todos estén en clandestinidad y no se sometan a la justicia como debería y lo peor de todo que el presidente no les pida que se allanen a la justicia”, concluyó. 

Etiquetas:

Relacionadas