Congresista Alegría sobre entrevista de Castillo: Lo de ayer ha sido una charla de amigos

El parlamentario de Fuerza Popular calificó como "una lavada de cara" la entrevista que el mandatario concedió al canal del Estado

El congresista de Fuerza Popular, Arturo Alegría, se pronunció sobre la entrevista del presidente Pedro Castillo al canal de Estado.  

En diálogo con Canal N, el parlamentario consideró como “parte de una estrategia que puede estar planteando el presidente Castillo de tratar de tener una entrevista pactada”. 

Asimismo, Alegría calificó como "una lavada de cara" y una “charla de amigos” la entrevista que el mandatario concedió al canal del Estado. 

“Es un poco una lavada de cara que ha tratado de tener el presidente Castillo, pero creo que a la luz de lo que hemos podido ver ninguna persona o ningún sector político ni social se ha quedado contento con esa entrevista”, expresó.  

En otro momento, el congresista de Fuerza Popular señaló que Castillo Terrones ha cambiado su versión con respecto sí conoce a Karelim López. Ante esto, mencionó que estas declaraciones deberían continuarse investigando en la comisión de Fiscalización. 

“El presidente ha ido cambiando su versión como por ejemplo respecto a Karelim que inicialmente decía que no lo conocía, luego que sí, que no saben dónde se ha reunido con ella en Sarratea y ahora que sí la vio en Palacio, entonces la verdad yo creo que el presidente está cometiendo una serie de irregularidades y esto debería continuarse desde la comisión de Fiscalización”, sostuvo. 

“Estamos esperando que él pueda ir, hemos tomado su palabra cuando fue al Congreso, pero hasta el momento no ha llegado. Ni siquiera el presidente Castillo ha aceptado alguna de las invitaciones para que pueda testificar”, concluyó.  

Relacionadas