Copa América: Yerry Mina rompió su silencio para responder a las burlas de Lionel Messi

Yerry Mina habló sobre Lionel Messi. | Video: YouTube

"¿Por qué no bailas ahora?", le dijo Lionel Messi a Yerry Mina luego de que el colombiano fallara su penal

Yerry Mina, defensa colombiano del Everton de la Premier League, rompió su silencio para pronunciarse sobre las burlas que recibió por parte de Lionel Messi y otros jugadores de Argentina en la tanda de penales por las semifinales de la Copa América.

Luego de fallar su penal, atajado por el arquero Emiliano Martínez, se escuchó a la Pulga gritar: "¿Por qué no bailas ahora?", ello en referencia a su reacción en la definición frente a Uruguay en los cuartos de final.

Además, Lionel Messi aplaudió sarcásticamente cuando Yerry Mina regresó a la mitad del campo para reencontrarse con sus compañeros.

"Lo que pasó con Leo es algo que puede pasar en cualquier momento, esto es fútbol. La vida tiene ciclos, da [oportunidades de] venganza, pero estoy tranquilo porque sé que Leo es una gran persona", afirmó el colombiano en un acto benéfico.

¿Qué le dijo el arquero Dibu Martínez a Yerry Mina en los penales?

"Lo conocí en Barcelona, ​​y le agradezco el apoyo que me brindó. Siempre lo respetaré. Admiro a Messi por lo que es. En ese momento ambos defendíamos a nuestra selección nacional", añadió Yerry Mina en la conferencia de prensa.

"Si pudiera dar mi vida por mi selección, la daría, pero lo que pasó se quedó [en el campo], no hay nada", concluyó.

Revive la infartante definición por penales en el Argentina vs. Colombia.

Deja un comentario