Fútbol Mundial

Lionel Messi sufrió escalofriante falta que pudo acabarle la carrera

América deportes
Terrible falta contra Lionel Messi. | Video: Concacaf

Lukas MacNaughton, defensor de Nashville SC, fue el responsable del violento planchazo 

¡Terrible! Lionel Messi sufrió una espantosa falta que causó temor en el mundo del fútbol. Esto sucedió en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) entre Inter Miami y Nashville SC, que acabó 2-2.

Sobre los 33 minutos del segundo tiempo en el estadio Geodis Park, el futbolista argentino recibió un duro golpe por parte de Lukas MacNaughton, defensor de 29 años con pasado en Toronto FC, Pacific FC, Alliance United FC y North Toronto Nitros. 

Tras despejar el balón, el zaguero nacido en Estados Unidos que representa a Canadá impactó con la plancha en la pierna izquierda del '10' del Inter Miami, que estuvo unos minutos acostado en el césped muy adolorido.

Esta acción dio la vuelta al mundo por lo dura de la entrada contra Messi, y generó más impacto por la sanción del árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz Nava, quien decidió no mostrarle la tarjeta amarilla a MacNaughton.

Inter Miami evitó derrota gracias a Lionel Messi y Luis Suárez

Con goles de Lionel Messi y Luis Suárez a los 52' y 90+5', respectivamente, el Inter Miami rescató un empate en el partido contra Nashville SC, válido por la ida de los octavos de final de la Concachampions.

El canadiense Jacob Shaffelburg había adelantado al conjunto local con anotaciones registradas a los 4' y 47'. La vuelta se jugará en la casa del equipo del argentino, el Chase Stadium, el miércoles 13 de marzo.

Notas relacionadas