Fútbol Peruano
Oliver Sonne: ¿Qué dijo sobre los niños que llevan su nombre en Perú?

Oliver Sonne ha generado un tremendo impacto en el Perú, no solo en el fútbol. Desde la venta de ropa interior con la imagen de su rostro hasta el punto que padres inscriban a sus hijos con el nombre y apellido del futbolista.
"Ya tenemos a los dos primeros niños llamados Oliver Sonne", informó el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), que compartió los nombres utilizados de otras figuras del deporte, de la música y del mundo de la fantasía en peruanos que nacieron entre 2012 y 2024.
¿Qué dijo Oliver Sonne sobre los niños que llevan su nombre en Perú?
Oliver Sonne contó en una entrevista con Viaplay cómo se enteró que dos peruanos tienen su nombre. "Me despierto con un mensaje que dice que dos bebés llevan mi nombre", empezó señalando el jugador del Silkeborg.
"No sé cómo reaccionar. Creo que no me lo había imaginado", añadió el lateral, que debutó con la selección peruana en el partido amistoso contra Nicaragua, disputado en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.
"Es un nombre bonito, lo es. Pero lo que quiero decir es que es una locura despertarse con él", continuó Sonne, quien adquirió la nacionalidad peruana gracias a que su abuela, Elsa Christensen, nació en el territorio nacional.
Para el futbolista, lo que está ocurriendo con él en Perú es "toda una experiencia".
Oliver Sonne avanza en sus clases de español
Hace unos días, Oliver Sonne mostró en redes sociales que viene aprendiendo el español aprovechando los momentos libres que le deja el fútbol.
"Así paso mi sábado", escribió el lateral del Silkeborg en una historia en su cuenta oficial de Instagram. También publicó una fotografía donde aparece la hoja de un cuaderno con palabras en español.
Recordemos que el entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, le pidió al jugador que aprenda español. "Una de las cosas que le dije es que tenía que venir con un español que no fuera catedrático ni mucho menos, pero que tenía que entender bastante más", manifestó el director técnico uruguayo tras el Perú vs. República Dominicana.

Notas relacionadas
El exjugador de Alianza Lima recordó el escándalo tras una declaración que involucró a Sonne en su debut con la 'Bicolor'
El lateral derecho de la Bicolor fue una de las piezas altas en el triunfo ante Haití en Miami
El lateral derecho de la Bicolor fue una de las piezas altas en el triunfo ante Haití en Miami
Mediante una entrevista a Bicolor+, el futbolista Oliver Sonne reveló qué es lo que realmente quiere Mano Menezes de los jugadores de la selección peruana
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren











