Fútbol Mundial

Oliver Sonne: Gol de chalaca elegido el mejor de la fecha en Dinamarca

América deportes
Oliver Sonne, lateral peruano de 23 años. | Video: Canal N

El golazo de chalaca ante el Brondby se convirtió en el mejor de la vigesimocuarta jornada de la Superliga danesa

Oliver Sonne vive días felices en Dinamarca. El lateral peruano anotó un golazo de chalaca para darle el empate al Silkeborg en el partido ante el Brondby, correspondiente a la fecha 24 de la Superliga.

Tras esto, el jugador de 23 años fue incluido en el once ideal de la jornada de la Primera División danesa y su magnífica anotación se convirtió en la mejor de la semana.

Sonne comparte el equipo de la fecha con Nico Mantl (Viborg FF), Filip Helander (Odense Boldklub), Adamo Nagalo (FC Nordsjælland), Oliver Olsen (Randers FC), Darío Osorio (Midthjylland), Jeppe Tverskov (FC Nordsjælland), Lasso Coulibaly (FC Nordsjælland), Ibrahim Osman (FC Nordsjælland), Mohammed Fuseini (Randers FC) y Ohi Omoijuanfo (Brondby IF).

¿Qué dijo Oliver Sonne tras golazo de chalaca?

Los medios daneses no han tardado en resaltar el golazo de chalaca, y el propio Oliver Sonne ha hecho alusión a sus raíces sudamericanas como posible influencia en su técnica. 

"Creo que es la influencia sudamericana intentar ese tipo de cosas. La pelota estaba en una posición obvia para intentarlo y yo simplemente traté de golpearla muy bien!, manifestó el lateral de la selección peruana.

Notas relacionadas